La Ciudad

Furor por las bicis: más de 4000 anotados en el primer día para el sorteo del Día del Niño

Además habrá juguetes y casitas de madera. Mirá el show que se podrá seguir en vivo.

La pandemia no impidió que en la ciudad se celebre el día del Niño a lo grande. Será sin escenario, sin juegos inflables gigantes y sin el contacto personal, pero tendrá los clásicos sorteos donde las bicicletas se llevan la mayor atención. Tanto es así que en el primer día más de 4000 roldanenses anotaron a sus hijos, sobrinos y amiguitos en el link previsto por el municipio para ese día.

“Es una de las fiestas más grandes que tiene la ciudad y que organiza la Municipalidad, y no queríamos dejar pasar por alto esta fecha tan importante para los niños y niñas. Por eso decidimos hacerlo de modo virtual y poder de alguna manera homenajearlos en este contexto en el que debieron estar en su casa y no pudieron estar en contacto con abuelos, abuelas, o incluso con sus pares”, señaló a El Roldanense el secretario de Cultura Facundo Alejandro.

La celebración se hará el domingo 30 de agosto, arrancará a las 16.30 y se transmitirá en vivo por la fan page del municipio y por Canal 4 regional.

Además de las bicicletas, también se sortearán muchísimos juguetes y casitas de madera. “Agradecemos las donaciones de todos los que colaboraron para que los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar a pleno su día”, agregó el funcionario.

Uno de los platos fuertes ese día será el show en vivo de Ping Pong clown, especialistas en espectáculos online para chicos.