La Ciudad

Ganadora del Bailando por un Sueño, el show de lujo para el Día de la Madre

Ya hay más de 2500 anotadas para la celebración que este año se hará de manera virtual. Tenés tiempo hasta este viernes para hacerlo.

Este domingo 24 de octubre a partir de las 18 se llevará a cabo la celebración del Día de la Madre que tradicionalmente organiza la Municipalidad y que este año por la coyuntura se hará de manera virtual. Si bien cada una festejará desde casa, desde la secretaría de Cultura se encargaron de que la diversión esté asegurada y para eso contrataron a una figura de primer nivel: la humorista Anita Martínez.

En 2014 fue la ganadora de Bailando por un Sueño junto al Bicho Gómez, pero la carrera de Anita comenzó a mediados de los 90 desde la pantalla de TyC Sports donde comenzó el recorrido con sus personajes que después se transformaron en clásicos como Poupée o Adelmar y con los que incluso hizo exitosas temporadas teatrales.

Además, desde la organización confirmaron que hay más de 60 premios que serán sorteados durante el evento que se transmitirá en vivo por el Facebook oficial del municipio y por la pantalla de Canal 4 regional.

Para acceder al sorteo es necesario anotarse previamente, completando el formulario haciendo clic acá.  Hay tiempo hasta el viernes 23, y ya hay más de 2500 anotadas.

Sólo podrán participar del sorteo aquellas mujeres de Roldán que puedan acreditar domicilio con su DNI.