La Ciudad

Gestiones para que la sede Roldán de la EPE pase a ser agencia

Hoy es una subagencia. Además, desde el municipio señalaron que la empresa cuenta en la ciudad con el mismo personal que en 1981 mientras que la población creció cinco veces.

El intendente José Pedretti se reunió en la EPE junto a su interventor Mauricio Caussi y el gerente general Jorge Tarchini para conversar sobre las necesidades que la ciudad requiere, “ya que la empresa cuenta en este momento con la misma cantidad de personal que en el año 1981 y hoy la ciudad tiene cinco veces mas población que es ese entonces”.

“Compartimos una reunión estratégica para el futuro de la energía eléctrica en Roldán y acordamos priorizar la inversión en nuevos transformadores, evitar cortes de luz, y tener estabilidad de tensión, contar con la presencia de guardias nocturnas y dotar de tendido eléctrico a los barrios y calles que aún faltan de nuestra ciudad”, expresó Pedretti al finalizar la reunión.

“Hay dos emprendimientos productivos que una vez que terminen de instalarse van a dejar un saldo positivo para la generación eléctrica y el suministro de luz en todos los barrios, pero necesitamos más subestaciones, la llegada del suministro a algunas cuadras de algunos barrios que aún lo están reclamando, el refuerzo de las guardias y la permanencia de una guardia nocturna permanente, ante casos de tormenta, robos de cables u otros inconvenientes”, dijo el jefe municipal.

“El funcionario provincial se comprometió en llevar a delante soluciones para estos problemas, también pedimos que la sede Roldán de la EPE se jerarquice de sub agencia a agencia y la necesidad de un servicio mas eficiente y estable para beneficio de todos los roldanenses”, finalizó Pedretti.