La Ciudad

Gigante movida solidaria roldanense

La rifa no tiene costo económico y se busca ayudar a los merenderos y comedores. Se sortea la camiseta original canalla

Desde la filial de Rosario Central ‘‘Petaco ’’ Carbonari’’ de Roldán lanzaron una original propuesta, para poder ayudar a los más necesitados. La rifa no tiene costo económico y le permite a toda la población canalla ayudar por amor a los colores.

Sergio Galabres , presidente  de la filial  en diálogo con El Roldanense, destacó: ‘‘La propuesta en esta oportunidad es diferente a todos las demás, dado que no tiene valor económico. Desde la filial queremos ayudar pero a través de elementos que sean de utilidad en esta etapa de pandemia en donde mucho comedores y merendero de la ciudad están padeciendo las necesidades básicas’’.

‘‘Todos los que colaboran con alimentos no perecederos, como leche en polvo, fideos o artículos de limpieza van a tener un número asignado para poder participar del sorteo del próximo 4 de julio que será por la lotería santafesina nocturna’’, señaló Sergio.

Sergio Galabres, sentenció: ‘‘La rifa tiene como primer  premio la camiseta de nuestro arquero y referente Jeremias Ledesma, y en segundo lugar la casaca titular. Los ganadores o ganadoras nosotros desde la filial le alcanzaremos la camiseta a su casa’’.

Los y las interesadas pueden comunicarse al 3415 84-1321 o acercarse a los negocios: Kiosco de diarios La Plaza, el  Drusgtore, ubicado en San Martín y Antártida Argentina, comercio Los Pekes en la intersección de López y Hérnandez, FantasmasPack en ruta 9 y Belgrano y por último el Minimarket JyF en Brown 481.