La Ciudad

Grave accidente entre una moto y una bicicleta, con dos personas heridas

Fue en la intersección de Ruta 9 entre calle Sargento Cabral y 1º de mayo. Una de las personas lesionadas fue trasladada en grave estado.

En la tarde de este miércoles, se produjo un grave accidente entre una moto y una bicicleta, el cual arrojó el saldo de dos personas heridas y, según indica el parte oficial, una de ellas, de gravedad. Fue sobre Ruta 9 entre Sargento Cabral y 1º de Mayo y en el lugar actuó en primer lugar personal de la GUR, quienes luego dieron aviso a la Policía.

Ambas personas heridas son oriundas de la ciudad y fueron derivadas al Samco: “El conductor de la bicicleta es una persona de 28 años que presenta fractura de clavícula derecha y el conductor de la motocicleta, un hombre de 34 años, que presenta traumatismo de cráneo con posible fractura maxilar corriendo riesgo su vida”, indica el parte oficial enviado este jueves por la Policía. En el mismo no se detalla el estado de salud actual de los involucrados.

Desde Fiscalía ordenaron que se realice a ambas personas los análisis de alcoholemia y alcoholuria y se realice relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Los vehículos fueron removidos del lugar, la motocicleta fue trasladada desde la sede de la GUR a la comisaría para las pericias, en tanto que la bicicleta se desconoce dónde se encuentra.