La Ciudad

Harán en Roldán una jornada de Educación Vial destinada a escuelas primarias y adolescentes

Tendrá lugar el 11 de octubre, en Sala Italia. Dirigida a niñas y niños de las escuelas primarias, y adolescentes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias.

La Municipalidad de Roldán, y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), desarrollarán una jornada de educación vial, dirigida a niñas y niños de las escuelas primarias, y adolescentes de 4°, 5° y 6° año de escuelas secundarias.

La actividad, coordinada por las secretarías, de Gobierno, de Seguridad y Control, y de Cultura y Educación, se llevará a cabo el martes 11 de octubre, en la Sala Italia.

Los más chicos podrán disfrutar de una jornada vial, que contará con el circuito educativo “Hacé como el pato” y una charla formativa.

En tanto, para los más grandes están previstas dos charlas que tendrán como objetivo informar sobre las cuestiones vinculadas a la seguridad vial, al sistema de seguridad, tanto en motos como en autos, y además información referida a las instancias previas al trámite de la licencia de conducir.

Las dos actividades se realizarán de 10 a 11.30, y de 14 a 15.30. “Es importante informar que este evento es abierto a toda la comunidad. Si una niña, niño o adolescente quiere acercarse junto a sus padres para participar en las actividades puede hacerlo”, explicaron las autoridades.