La Ciudad

Hasta que termine la cuarentena: peluquería local corta el pelo a cambio de alimentos

Se trata de una movida solidaria que lleva adelante la titular del comercio. Es sólo con turno previo: cómo ayudar.

La peluquería Guapas ubicada sobre Avellaneda al 100 está llevando adelante desde este lunes una movida solidaria orientada a recolectar alimentos que luego tendrán como destino diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

La idea se le ocurrió a la titular del comercio, Mayra Molina, quien decidió dedicar su trabajo de los días lunes, martes y miércoles desde ahora y hasta que termine la cuarentena a fin solidario: cortará el pelo a sus clientas a cambio de alimentos por el valor de lo que sale el corte, es decir, $250.

“Es solo con cita previa los días lunes, martes y miércoles de acá a que termine la cuarentena en los horarios son de 9 a 17 (los lunes de 13 a 17) y los turnos se dan aproximadamente cada 45 minutos o 1 hora. Es sólo para mujeres por el momento y el valor de lo que donen tiene que ser similar al valor del corte que es $250. Salen todas peinadas por que al finalizar el corte se seca y se plancha”, contó Mayra a El Roldanense.

“Pido total responsabilidad a la hora de tomar el turno ya que si lo cancelan a último momento se pierde la oportunidad otra persona, en ese tema voy a ser bastante exigente”, sumó.