La Ciudad

Hernán Drago despierta suspiros en la pantalla de Canal 13 y este viernes llega a Roldán

Es en el marco de una gira que realiza por el interior del país. Se presentará en la perfumería Stylos.

El modelo Hernán Drago sale de gira a presentar su fragancia y en ese marco este viernes llega a Roldán. Estará sacándose selfies y firmando autógrafos en la perfumería Stylos el marco de una gira que realiza por el interior del país.

‘‘El modelo y conductor Hernán Drago en el marco de la gira que esta realizando para presentar su fragancia por diferentes perfumerías, de cara al día del Padre, pasará por nuestro local’’, contó Angelina, la dueña de Stylos, en diálogo con El Roldanense.

‘‘Desde el mayorista donde realizo las compas me avisaron que iba a venir. La idea es que llegue pasadas las 18.30 y que pueda sacarse algunas fotos, firmar autógrafos y saludar a quienes se acerquen a mi local’’, agregó.

Si bien era muy conocido en el mundo del modelaje, Drago saltó a la popularidad al participar del programa conducido por Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo que se emite por la pantalla de Canal 13 de Buenos Aires. ‘‘Invitamos a todas las personas que se quieran acercar el próximo viernes para tomarse una selfie con Hernán, que se lleguen a Brown 278’’, explicó Angelina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)