La Ciudad

Hicieron una reunión con amigos y terminaron en la comisaría por violar el aislamiento

Son todos jóvenes de 18 años y algunos menores. La cuarentena todavía no terminó, pero ya se empezó a notar el relajamiento.

Varios días sin casos positivos de coronavirus en toda la provincia, sumado a que a nivel local hace ya más de un mes que no se detecta ninguno, hicieron que muchos empiecen a relajarse con la cuarentena. Este viernes cinco jóvenes estuvieron en una reunión con amigos en la ciudad pero terminaron en la comisaría por violar el aislamiento.

En la madrugada del sábado personal policial es comisionado en inmediaciones de calle Maíz y Ruta 9 debido a que en un domicilio había música alta. Al llegar encontraron a varias personas retirándose del lugar en forma pedestre e intentan darse a la fuga por descampados y pastizales cercanos al lugar.

Sin embargo, son alcanzados a la brevedad por el personal policial y demorados. En ese momento no oponen resistencia alguna a la demora preventiva. Se trata de dos personas de 18 años oriundos de Roldán y tres menores (dos de la vecina ciudad de Funes y uno de Roldán).

Una vez en sede policial, todos manifestaron haber estado en un domicilio de calle Maíz al 300 reunidos con amigos. Por tal motivo, se labran las actuaciones correspondientes y se le da intervención a la Fiscalía de la ciudad de Rosario por el incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio tanto para los mayores como los menores como así también los propietarios del domicilio.