La Ciudad

Hinchas locales de Newell’s pintaron un mural en homenaje a Maradona

Los integrantes de la filial Diego Mateo realizaron la obra al lado de las vías. “Hoy nos toca a nosotros mostrarles que ese amor es mutuo”, manifestaron.

Durante la tardecita del jueves, hinchas de Newell’s que representan a la filial Diego Mateo en la ciudad pintaron un mural en homenaje a Diego Maradona, tras el fallecimiento del gran ídolo argentino. La leyenda “Gracias D10S” se ubica muy cerca de otras ya inauguradas con anterioridad, lindante a las vías y a metros de la calle Fleming.

El grupo se organizó en el día para realizar el grafitti. “Diego es un marciano que un día nos eligió y se puso nuestros colores. Nos hizo parte de su historia. Hoy nos toca a nosotros mostrarle que ese amor es mutuo, como lo hicimos cuando volvió al Coloso hace unos meses”, dicen desde la filial a El Roldanense.

“Lo vamos a extrañar, pero siempre va a estar en nuestros corazones. Diego es eterno”, sumaron. Maradona jugó cinco partidos en la Lepra en 1993, aunque de ambos lados construyeron una relación idílica que perdura hasta hoy.