La Ciudad

Entraron a robar a la fábrica de hormigón de ruta A012 y falleció un hombre de 69 años

Según las primeras informaciones, el hombre salió de su casa porque los perros ladraban. Como tardaba en volver, su mujer fue a ver qué pasaba y lo encontró atado de pies y manos.

 Durante la madrugada de este domingo tuvo lugar un hecho robo seguido de muerte. Ocurrió en la hormigonera ubicada sobre la ruta A012 y la autopista cuando delincuentes ingresaron al lugar y el sereno, un hombre de 69 años, falleció por causas que aun se desconocen.

Las informaciones son preliminares hasta el momento ya que se encuentra actuando en el hecho personal policial. Según lo que pudo averiguar El Roldanense, el hombre escuchó que los perros ladraban y salió se su casa a ver qué ocurría. Como tardaba en regresar, su mujer fue a ver qué pasaba y lo encontró atado de pies y manos.

Un familiar de ambos fue quien dio aviso a la policía. Hasta el momento no hay detenidos y tampoco información sobre los atacantes ni  sobre los elementos sustraídos por los ladrones.

Luego de las actuaciones policiales, el cuerpo del hombre fue trasladado al Samco. Interviene en el caso la comisaría local y policía provincial.