La Ciudad

Iba caminando con 25 gramos de marihuana y quedó detenido

El joven de 19 años fue interceptado por la policía este sábado por la noche cuando caminaba por la zona de 1ro de Mayo y Catamarca.

Personal policial detuvo este sábado por la noche a un joven de 19 años oriundo de Roldán, quien iba caminando por la zona de Catamarca y 1ro de Mayo y, tras ser requisado por los uniformados, descubren que llevaba 25 gramos de marihuana envueltos en 13 paquetitos de nylon.

Los envoltorios estaban dentro de una riñonera que el joven llevaba consigo junto a 360 pesos y un celular. En tanto, no llevaba ningún elemento de peligrosidad.

Ante la presunta infracción a la Ley de droga N° 23.737/89 procedieron a su detención e incomunicación. Una vez finalizadas las actuaciones se traslada el procedimiento a la D.R.I.C.R.I.N para continuar con los trámites de rigor.

Horas mas tarde, personal del departamento Regional Investigación Criminal sobre el narcotráfico Región 2 de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) analizan los elementos secuestrados y determinan que efectivamente se trataba de marihuana.

El llamado B.M.J queda detenido a disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario.