La Ciudad

Imputado por Generación Zoe continuará detenido, ahora en su casa de Roldán

Lo definió este martes la jueza Silvia Castelli. Oficiales de Policía deberán hacerle, al menos, dos visitas por día a modo de control.

La jueza Silvia Castelli revocó la prisión preventiva de Roque Depiante (actualmente alojado en la Unidad N° 6 de Rosario), el publicista que regenteaba la oficina de Generación Zoe en Rosario. El hombre, imputado por estafas, continuará el proceso en prisión domiciliaria, en su casa del country Puerto Roldán.

El cumplimiento de la medida otorgada por la magistrada se cumple desde este martes, según establece el escrito: «Disponer que esta medida morigerada se cumplimente en el día de la fecha, esto es, que se efectivice el traslado al domicilio constatado, quedando sujeto a controles esporádicos y sorpresivos por parte de la Comisaría con jurisdicción en dicho domicilio (Seccional 6ta de Roldán), como mínimo dos veces por día”.

Vale recordar que Depiane había sido imputado el pasado martes 24 de mayo en el marco de la causa por estafas que envuelve a Leandro Cositorto, CEO de Generación Zoe. Previamente a esa audiencia, su domicilio en Puerto Roldán había sido allanado.