La Ciudad

Incendio en un campo lindero a barrio La Posta: vecinos preocupados por el avance del fuego

El fuego comenzó cerca de las 15.30 en un campo cercano a La Posta pero por acción del viento se extendió. Trabajan varias dotaciones de Bomberos. Otro foco se desató en un campo lindero a Tierra de Sueños 3.

Cerca de las 15.30 de este lunes se desató un incendio en un campo cercano a barrio La Posta y los Bomberos Voluntarios continúan intentando detener el avance de las llamas.

Son varias dotaciones las que están trabajando en el lugar y pese a su esfuerzo, el viento hizo su parte y las llamas se extendieron.

“Alguien empezó el fuego en el campo cercano a barrio La Posta y ahora lo tenemos atrás del barrio, llegó a los fardos del campo que tenemos detrás”, describió a El Roldanense una vecina de Alto Residencial quien manifestó preocupación ante la situación.

Según indicó a este medio Javier, el bombero al mando de la situación, no hay riesgo de que el fuego llegue a las viviendas y el esfuerzo está puesto en apagar los fardos que están encendidos. Sobre qué pudo ocasionar las llamas, el voluntario dijo desconocer por el momento ese dato.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)

En tanto, otro foco ígneo se presentó durante la tarde de este lunes en un campo cercano al barrio Tierra de Sueños 3 y del canal San Sebastián. Allí también trabajan dotaciones de Bomberos Voluntarios.