La Ciudad

Inmobiliaria local prepara su desembarco en la zona más pujante de Funes

Tendrá oficinas con un concepto totalmente innovador. El objetivo es reforzar la presencia en la vecina localidad, donde ya vienen trabajando hace años.

La inmobiliaria local Susana Ippoliti prepara su desembarco en Funes. Está a la espera de un ok del Concejo de la vecina localidad para arrancar obras en una propiedad ubicada sobre calle Yrigoyen, una de las arterias comerciales con mayor crecimiento de los últimos años donde abrieron marcas de primer nivel y donde la Municipalidad proyecta un mercado al estilo La Boquería de Barcelona.

El terreno sobre el cual se emplazará las nuevas instalaciones es de 600 metros cuadrados, con frente a Yrigoyen, entre Estanislao López y Castelli. “Venimos hace tiempo evaluando la ubicación y creemos que es la óptima por la amplitud visual, estacionamiento y también circulación vehicular de esta arteria”, comentó David Flores, uno de los titulares de la inmobiliaria.

El local que tienen pensado levantar es de 151,66 metros cuadrados. En su interior, tendrá la particularidad de contar con una galería de arte y decoración.

“La idea es salir de la estructura tradicional de la inmobiliaria y construir una oficina donde se exponga arte y la gente tenga posibilidad no solo de encontrar su hogar, sino también de llevarse la decoración para el mismo. Las obras expuestas serán de artistas locales”, sumó Flores.

Si bien la Ippoliti ya viene trabajando en el mercado vecino, las intenciones pasan por redoblar la apuesta teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que viene teniendo esa ciudad en los últimos años, lo cual fue determinante a la hora de definir la inversión para montar sus propias oficinas allí.