La Ciudad

Intensificarán los controles de alcoholemia en Roldán

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) entregó en comodato un alómetro digital a la Municipalidad.

En el marco de las actividades por la semana de la Seguridad Vial, el intendente Daniel Escalante, y la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza, recibieron este lunes la visita del subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Osvaldo Aymo, quien entregó en comodato un alómetro digital, con el que se podrán agilizar los controles de alcoholemia que se realizan en la ciudad.

“Nuestro único objetivo es que los conductores de distintos tipos de vehículos no conduzcan bajo los efectos del alcohol, por lo que toda ayuda es bienvenida”, destacó Escalante.

El objetivo de estas acciones que lleva adelante la APSV en conjunto con la ciudad, es disminuir los índices de siniestralidad, y que cada vez haya menos gente alcoholizada al volante. “Estamos convencidos que son las acciones a corto plazo más efectivas”, señaló Aymo.

Cabe aclarar que este equipamiento es adquirido por la Dirección Provincial de Seguridad Vial y cede en calidad de préstamo a fin de realizar controles más intensivos.

Además, los funcionarios aprovecharon para visitar las Jornadas de Seguridad Vial y Medioambiente para estudiantes que se llevan adelante entre hoy y mañana en Roldán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de elroldanense (@elroldanenseok)