La Ciudad

Intentaron robar una bomba de pileta pero un vecino los vio y la Policía los detuvo

Aprovecharon que en la casa no había nadie y quisieron llevarse el elemento, de gran valor sobre todo en esta época del año. El hurto pudo ser impedido, sin embargo desde Fiscalía ordenaron la libertad de los detenidos.

Un hombre de 29 años oriundo de Roldán y otro de 23 de Casilda fueron detenidos este viernes cerca de las 21hs por personal del Comando Radioeléctrico tras intentar robarse una bomba de pileta de una vivienda ubicada sobre calle Los Tilos al 1400.

Los malvivientes aprovecharon que los dueños de casa no estaban para ingresar al patio pero no contaron con el accionar del vecino, quien escuchó los ruidos, salió de su casa y los pescó infraganti.

Tras discutir y amenazar al vecino, los ladrones se figaron saltando el portón de ingreso del mencionado domicilio.
Según indica el parte policial, el denunciante aportó datos a los efectivos policiales, quienes lograron la aprehensión de ambos delincuentes en calle Los Aromos y Los Tilos.

Tras la detención se libró consulta con Fiscalía, desde donde ordenaron que se les forme causa por tentativa de robo, fichas, constatación de domicilio, fotos y recuperen la libertad.