La Ciudad

Intentó robarle la bici a una mujer en la colectora de la autopista y lo detuvieron

El acusado por el hecho ya había sido denunciado por otros tres hechos similares en el barrio Puerto Roldán.

Foto: Desarrollo MOR

Un hombre de 39 años con domicilio en Rosario fue detenido este miércoles por la tarde cuando intentó robarle la bicicleta a una mujer en la colectora de la autopista Rosario-Córdoba.

El ladrón fue identificado a 50 metros del ingreso al barrio privado Puerto Roldán ya que su vestimenta coincidía con los datos aportados por la víctima.

hechos de hurto de bicicletas que sustrajeron del interior de este, manifestando En tanto, el personal de seguridad del barrio reconoció al hombre como el autor de otros tres hechos de robos de rodados y aportó a la seccional policial vistas fotográficas y videos del delincuente cometiendo los ilícitos.

El acusado es trasladado a la sede policial donde se constata que se trata de la misma persona que había sido observado en los videos antes mencionados sustrayendo las bicicletas con denuncias radicadas en fecha 12/10/20, 19/10/20 y 21/10/10.

“Se hace constar que el modo operandis del aprendido en dos oportunidades era hacerse pasar como una persona que realizaba tareas físicas ingresando por la parte trasera a dicho barrio sustrayendo el rodado y retirándose, logrando ser captado por las cámaras se dicho barrio en las tres oportunidades”, establece el parte policial.