La Ciudad

Intervenidas y coloridas: cómo proyectan las nuevas garitas que tendrá la ciudad

Avanza en el Concejo un proyecto para que ciudad cuente con diez nuevos refugios y que además los existentes sean intervenidos por artistas y se mejoren.

Tal como anticipó El Roldanense hace algunos días, a instancias del bloque oficialista avanza en el Concejo un proyecto para construir diez nuevas garitas de colectivos en la ciudad sobre la Ruta Nacional nº 9 desde San Sebastián, calle Catamarca, y hasta el cementerio local.

Este medio pudo acceder a las imágenes de cómo se proyectan los nuevos refugios: coloridos, mejorados e intervenidos por artistas.

Este proyecto para intervenir las garitas va más allá de la construcción de las nuevas, ya que la intención es empezar por las existentes, tanto sobre la ruta como en el casco urbano. Es que la iniciativa se enmarca en el Primer Encuentro de Muralismo que fue declarado de Interés por el Concejo.

Además, otros 15 nuevos refugios también están en la agenda pública, pero en este caso se llevarán a cabo a través de un convenio firmado con la empresa Planet Publicidad y aprobado por el Concejo el año pasado.