La Ciudad

Irrumpen en casa de Las Acequias: roban electrónica y dinero en efectivo

El episodio fue denunciado este jueves por la tarde, pero habría ocurrido en horas del mediodía. Apuntan a un auto sospechoso.

Una vivienda ubicada en Puelches al 1700 de barrio Las Acequias fue violentada por delincuentes que este jueves ingresaron con fines de robo para alzarse con un importante botín, compuesto por electrónica, electrodomésticos, herramientas y dinero.

El hecho saltó a la luz cuando los propietarios de la casa retornaron a su hogar en horas de la tarde y se encontraron con una imagen desoladora: la puerta lateral estaba forzada, según consta en denuncia radicada en Comisaría Sexta.

El llamado de alerta al 911 tuvo lugar a las 17.45, tras lo cual se hizo presente un móvil del Comando Radioeléctrico. Los agentes se entrevistaron con la dueña de casa, quien dio cuenta de los elementos faltantes: un televisor 42″, dos notebooks, un microondas, una anotadora, una soldadora, una cámara de fotos dos agujereadotas, alhajas varias y dinero en efectivo.

Más tarde personal policial realizó un relevamiento de cámaras de seguridad privada instaladas en la zona y entrevistó a una mujer que dijo haber visto un auto sospechoso estacionado en la vereda del domicilio robado, cuando el reloj marcaba las 11.30. En la denuncia se describe como “un auto modelo antiguo color blanco donde visualiza que sobre el volante ve unas manos de hombre”.