La Ciudad

Juego clandestino: allanaron un domicilio en Roldán

Fue en el marco de una serie de procedimientos que se hicieron en Rosario y otras localidades este martes por la mañana, en la causa que investiga una red ilegal.

El Organismo de Investigaciones (OI) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llevaron adelante en la mañana de este martes una serie de allanamientos por juego clandestino en Rosario y la región, y uno de ellos se produjo en un domicilio ubicado sobre calle San Sebastián al 1800 en Roldán.

A nivel local como en el resto, los allanamientos se hicieron con el objetivo de secuestrar toda documentación y material de interés para la causa, dispositivos de almacenamiento electrónico, celulares y relevamiento de vehículos hallados en dichos domicilios.

Según indicaron desde Fiscalía, todos los inmuebles se encuentran relacionados a la investigación sobre Juego Clandestino llevada adelante por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía de Rosario, y son de personas con cierto grado de vinculación con Leonardo Peiti, imputado por extorsiones cuya declaración como «arrepentido» provocó la acusación y detención de los ex fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal.

Los procedimientos fueron llevados adelante por las Tropas de Operaciones Especiales en domicilio ubicados en:

– calle San Sebastián al 1800 de la localidad de Roldán.
– calle Morrison al 8000 de la Ciudad de Rosario.
– calle Corrientes al 800, piso 2 de la Ciudad de Rosario.
– calle Zeballos 4600 de Ciudad de Rosario.
– calle Zeballos al 4800, 2 domicilios
– calle T.Guido al 1200 de la Ciudad de Rosario
– calle Carriego y San Juan, Ciudad de Rosario
– calle Solis al 700, Ciudad de Rosario
– calle Paraguay 200. Ciudad de Rosario
– calle Junín al 100, de la localidad de Puerto General San Martín.