La CiudadPolítica

Juntos por el Cambio también tiene foto de la unidad en Roldán

Como sucedió hace una semana a nivel nacional y unos días atrás a nivel provincial, los referentes locales de JxC también mostraron seguir en la misma sintonía de cara a las elecciones generales. ”Veinte años de gobierno es demasiado. Roldán necesita un cambio que ya no puede seguir esperando”, manifestaron.

Los candidatos de Juntos por el Cambio de Roldán mantuvieron una reunión para ajustar estrategias de cara a las elecciones generales. Con la presencia de Vanina Procopio; que quedó segunda tras Marcelo Cristiani en la lista a concejal y de Daniel Escalante, candidato a intendente; los integrantes de Juntos por el Cambio esperan hacer una elección que les permita acceder al sillón municipal y lograr dos bancas en el Concejo.

“El 63% de los votos le fueron adversos a Pedretti y un porcentaje de la población no fue a votar”, evalúan y es ahí donde los candidatos dirigen su mirada con la intención de seguir sumando y poder superar al oficialismo en noviembre. De la reunión participaron también Juancha Rodriguez y Marcelo Drupy Bengoechea.

“Si queremos que Roldán cambie, hay que expresarlo en las urnas. El 14 de noviembre todos los roldanenses tenemos que ir a votar por un mejor futuro. Veinte años de gobierno es demasiado. Roldán necesita un cambio que ya no puede seguir esperando”, expresaron, a la vez que remarcaron que esta lista es la única que representa la verdadera oposición y que tiene oportunidad de ganar.

Los participantes en la reunión agradecieron el apoyo de la gente y analizaron el mapa electoral luego de las PASO. “Más de 7 mil personas votaron por una alternativa a la gestión actual, y un número casi igual no fue a votar”, señalaron

Además, los candidatos expresaron su preocupación por los problemas de inseguridad que ponen en peligro a los vecinos, el tránsito, la educación, las malas condiciones de los servicios y el deterioro de las calles «La agenda de los roldanenses tiene que estar en primer lugar. Es claro que el intendente no tiene la decisión política que hace falta para abordar los problemas que nos preocupan a todos», remarcaron.

Para terminar agregaron: “Las internas nos fortalecieron y hoy estamos más unidos que nunca. Dejamos de lado las diferencias, para poner en primer lugar a la Roldán que queremos. Tenemos la oportunidad histórica de dejar atrás un ciclo de 20 años con el mismo intendente”.