La Ciudad

La calle recreativa de Tierra de Sueños 2 y 3 suma feria de emprendedores

Desde este domingo el espacio contará también con artesanos y negocios. Todavía hay tiempo de anotarse para instalar el tuyo.

La calle recreativa que desde el domingo pasado se realiza sobre calle Ibarlucea y Avenida de las Libertades en Tierra de Sueños 2 y 3 a partir de esta semana sumará también una feria de emprendedores y artesanos.

Con el objetivo de que el espacio sume otras opciones para quienes pasean, los vecinos podrán tener su stand contactándose al teléfono 3413722617 o completando los datos haciendo clic acá. Hay tiempo de inscribirse hasta el sábado y cada feriante deberá llevarse su tablón y su gacebo.

“La idea surgió para que además de sumar un espacio de recreación, los emprendedores también puedan encontrar otro lugar donde mostrar lo que hacen”, comentaron a El Roldanense vecinos que junto al municipio están en la organización de la jornada.

La calle recreativa se realiza desde las 8 hasta las 12 desde Avenida de las Libertades hasta Ibarlucea y desde esta última hasta Dalai Lama, y la feria se instalará en el cantero central de Avenida de las Libertades.

“Cada puesto se ubicará con una distancia del otro de dos metros, deben tener barbijo obligatoriamente y proveer alcohol para higiene de manos”, señalaron desde la organización.