La Ciudad

La ciudad cuenta con un nuevo Centro de Distrito para atender todo tipo de trámites

Se inauguró este domingo en Tierra de Sueños 3. Contará con un área tributaria, de comercios, gestión de obras particulares y carnet de conducir.

Este domingo quedó inaugurado el nuevo Distrito Municipal de Tierra de Sueños 3, ubicado en Boulevard Tierra de Sueños 3413, que contará con área tributaria, de comercios, gestión de obras particulares, carnet de conducir además de una oficina con dependencia provincial que funcionará como Centro Territorial de Denuncias, la que será formalmente habilitada este lunes por autoridades municipales y provinciales.

El intendente José Pedretti destacó que en el nuevo Distrito municipal podrán concurrir vecinos de Tierra de Sueños 2 y 3, Puerto Roldán y otros barrios de esa zona, para atención de trámites de la tasa municipal, como pagos, convenios y cambio de domicilio, habilitación de comercios, gestión de la licencia de conducir, “pero además todos los días de la semana el intendente y alguno de los miembros del gabinete estaremos presentes para atender en persona las inquietudes y reclamos de los vecinos”, dijo el jefe municipal.

“Una oficina fundamental que también atenderá en este Distrito será el Centro Territorial de Denuncias que mañana quedará formalmente habilitado con la presencia de autoridades provinciales, ya que es necesario que si un vecino sufre un problema la denuncia quede asentada, por que los mapas del delito se arman según lo que la ciudadanía denuncia y eso permite después reclamar mayor presencia de efectivos y patrulleros a quienes corresponde”, finalizó Pedretti.

Además de vecinos de la zona y organizaciones de los barrios, participaron del acto la presidenta del Concejo, Susana Abo Hamed, la diputada Silvana Di Stéfano, los ediles Jorgelina Alfonso (Frente Roldanense) y Roberto Amsler (Juntos por el Cambio) y el dirigente Gabriel Fuentes.