La Ciudad

La cooperadora del Hospital llama a Asamblea para renovar por completo sus miembros

Será el próximo 2 de junio y en la misma se votará también el nuevo estatuto.

Foto: La Capital

La Cooperadora del Hospital Rural N°61 celebrará el próximo 2 de junio su Asamblea General Obligatoria. A continuación el llamado:

Por medio de la presente nos es grato convocar a todos los socios de la ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL RURAL N° 61 a la Asamblea General Extraordinaria para el día 02 DE JUNIO DE 2023 a las 18 hs en la sede del Hospital rural N°61 cita en Sarmiento al 900 Roldán, a los fines de tratar el siguiente orden del día:

1) Lectura del Acta Anterior;
2) designación de dos (2) asociados para firmar conjuntamente con Presidente y Secretario el Acta de la Asamblea;
3) Reforma del Estatuto;
4) Aprobación Memoria y Balance Ejercicio finalizado al 31 de diciembre de 2022;
5) Renovación de total de autoridades, de acuerdo a lo reglado en el nuevo Estatuto, la cual estará compuesta por: presidente, secretario, tesorero, CINCO (5) vocales titulares. Habrá además CINCO (5) vocales suplentes y una comisión revisora de cuentas integrada por UN (1) Revisor de Cuentas titular y UN (1) Revisor de Cuentas suplente.

ARTICULO 38: Las Asambleas se celebrarán válidamente, aún en los casos de reforma de Estatuto o Reglamentos y de disolución de la entidad, sea cual fuere el número de los Asociados concurrentes media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad más uno de todos los Asociados con derecho a voto.

Link para ver el nuevo estatuto: https://drive.google.com/file/d/1DWCeb8-XZlsnrTjg96-tFDK3RrMRKCZY/view?usp=sharing