La Ciudad

La directora de Desarrollo Pyme de Nación estuvo en Roldán y se reunió con empresarios locales

Estuvo recorriendo empresas del Parque Industrial como la recientemente instalada Forbio.

El pasado viernes la empresa Forbio, recientemente instalada en el Parque Industrial Jorge Oldani, recibió la visita de la Directora Nacional de Desarrollo Regional Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Karina Pérez.

La visita se desarrollo en el marco del Programa de Competitividad de las Economías Regionales (PRÓCER), del cual la empresa es beneficiaria, a través de la gestión de la Fundación Facultad de Ingeniería Rosario.

Del encuentro participaron la Presidenta de Unempir Isabel Maki Benvenutto, y Esteban Salusso, que intercambiaron proyectos, demandas y oportunidades del sector productivo local con los representantes de la cartera nacional que encabeza Matías Kulfas.

Karina Pérez remarcó la importancia de las Pymes en la generación de empleo genuino, y la decisión del Ministerio de Desarrollo Productivo de potenciar las cadenas de valor estratégicas para la región a través de una amplia variedad de líneas de financiamiento con tasas y condiciones excepcionales, que puso a disposición de las empresas locales.