La Ciudad

La familia del roldanense desaparecido en Rosario pide que se intensifique la búsqueda

“Queremos que revisen todas las cámaras aledañas”, reclaman.

Hace ya más de tres días que la familia de Gustavo Muñoz -un joven roldanense que vive en Tierra de Sueños 3- perdió contacto con él y aun no hay rastros. A las pocas horas de hacer comenzado la búsqueda, un amigo suyo encontró en las cercanías de Balcarce y el Río Paraná su mochila y su celular, pero luego no hubo más indicios de su paradero.

Sus allegados se hicieron presentes el jueves y el viernes en ese lugar que es donde su celular funcionó por última vez. Ahora, su familia pide que se intensifique la búsqueda.

“Recibí llamadas de la Municipalidad de Rosario, están al tanto del tema, también Derechos Humanos está interviniendo para así lograr más comunicación y más información. Esperemos que así sea, queremos saber con las cámaras si se lo vio ingresar al parque y si hubo salida del mismo, si estaba solo o acompañado y que revisen todas las cámaras aledañas, al menos saber que lo están haciendo realmente”, reclamó su mamá Alicia.

En tanto, el fiscal de Flagrancia Damián Cimino que está a cargo de la causa, informó ante la consulta de El Roldanense que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentra revisando los registros fílmicos de la zona del día de la desaparición, en tanto que sigue la búsqueda por el rio.