La Ciudad

La inmobiliaria Susana Ippoliti obtuvo el ok del Concejo para levantar su local en Funes

Estará ubicado sobre calle Irigoyen, una de las zonas más pujantes de la vecina localidad. Contará con galería de arte en su interior. Mirá los renders de cómo quedará.

El Concejo de Funes le dio el ok a la inmobiliaria local Susana Ippoliti para intervenir un inmueble ubicado sobre calle Irigoyen, uno de los polos comerciales más pujantes de la vecina localidad, y levantar allí las oficinas que significan el desembarco de la empresa local en esa ciudad.

Tal como había contado en su momento El Roldanense, el terreno sobre el cual se emplazarán las nuevas instalaciones es de 600 metros cuadrados, con frente a Yrigoyen, entre Estanislao López y Castelli.

“Venimos hace tiempo evaluando la ubicación y creemos que es la óptima por la amplitud visual, estacionamiento y también circulación vehicular de esta arteria”, había comentado David Flores, uno de los titulares de la inmobiliaria.

El local que tienen pensado levantar es de 151,66 metros cuadrados. En su interior, tendrá la particularidad de contar con una galería de arte y decoración.

“La idea es salir de la estructura tradicional de la inmobiliaria y construir una oficina donde se exponga arte y la gente tenga posibilidad no solo de encontrar su hogar, sino también de llevarse la decoración para el mismo. Las obras expuestas serán de artistas locales”, sumó Flores.

Si bien la Ippoliti ya viene trabajando en el mercado vecino, las intenciones pasan por redoblar la apuesta teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que viene teniendo esa ciudad en los últimos años, lo cual fue determinante a la hora de definir la inversión para montar sus propias oficinas allí.