La CiudadPolítica

La Juventud Socialista puso primera en Roldán y suma interesados para seguir creciendo

Se trata de un grupo de jóvenes entre 14 y 25 años que trabajan para difundir sus ideas y recibir nuevas.

El Partido Socialista se sigue armando con fuerza y sangre joven en Roldán. Trinidad, Josefina, Marina, Florencia e Irina son algunos de los nombres de l@s jóvenes que comenzaron a reunirse en nuestra ciudad con nuevas ideas y ganas de sumar.

“Queremos sentirnos escuchados y también crear un espacio de participación para otros chicos y chicas de la ciudad que lo necesitan”, comentó Trinidad, una de las participantes a El Roldanense.

Las reuniones se realizan semanalmente en distintos lugares de la ciudad, para generar más concurrencia y diversidad geográfica en el grupo.

Los temas en los que enfocan las reuniones son: cuidado del ambiente con jornadas de limpieza en espacios públicos, charlas en materia de consumo, bullying, género, violencia familiar entre otros.

L@s jóvenes en su mayoría trabajan diariamente, en algunos casos temporalmente y otros fijos, los menores concurren a escuelas de la ciudad para cumplimentar sus estudios secundarios.

“Creemos que la juventud se encuentra postergada en la ciudad y es por eso que armamos este grupo nuevo, que es diverso e intenta sumar distintas opiniones y realidades; desde nuestro lugar tenemos mucho para dar, desde ideas, miradas y proyectos y queremos que las y los jóvenes de la ciudad se sumen”, expresaron.

Desde la Juventud Socialista de Roldán invitan a todas y todos los jóvenes que tengan inquietudes y ganas de cambiar la realidad, a sumarse a estas reuniones para poder aportar ideas y sumar voluntades para tener una ciudad mejor.

Seguilos en Instagram: @jovenessocialistas