La Ciudad

La mañana del martes arrancó movida: cinco allanamiento con detenidos en Roldán

Tuvieron lugar en diferentes domicilios de la ciudad. Participaron diversas fuerzas de la ciudad y localidades vecinas.

En la mañana de este martes tuvieron lugar cinco allanamientos en Roldán. Fueron por hechos de robo de bombas y el más reciente en el barrio Las Tardes, cuando dos delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda con los propietarios adentro y robaron dinero y objetos de valor.

Según informaron a El Roldanense, el procedimiento tuvo resultado positivo y se llevaron a cabo detenciones de personas involucradas en los mencionados hechos delictivos.

Participaron efectivos de la Sexta, Comando, policía de Carcarañá, Luis Palacios, Grupo Táctico de San Lorenzo, de Coronda y Policía táctica de Rosario.

Según se informó de manera oficial, tras el allanamiento se detuvo a un joven de  20 años imputado por abuso de arma y lesiones, y a dos hombres  de 27 y 29 años imputados por el hecho de encubrimiento y robos, a los cuáles se les secuestro dos bombas marca vulcano.

Cabe destacar  que en la detención del joven de 20 años imputado de abuso de armas,  se secuestro  cinco plantas de marihuana, lo cual luego de realizar tramites procesales en dependencia policial se trasladó al imputado y plantas a la brigada óperativa anti narcótica de la ciudad de Rosario.