La Ciudad

La movida solidaria para ayudar a Juli juntó a más de 600 roldanenses

Fue el viernes y contó con la presencia de importantes jugadores. Esta semana se suma otra buena: Bomberos donará a la causa lo recaudado por el Bingo que sortea el viernes.

Más de 600 roldanenses se dieron cita el pasado viernes en el Club Independiente con el fin de ayudar a juntar fondos para que Julieta, una niña de 8 años oriunda de la ciudad, pueda realizarse una costosa operación que mejorará notablemente su calidad de vida.

“El balance es muy positivo. Jugaron Diego Mateo y Raúl Damiani con los chicos de Newell´s. Leo Fernández trajo una camiseta de Marco Ruben autografiada. También sorteamos la camiseta original de Newell´s autografiada y la 5 de Mateo. Los chicos de la filial de Central donaron muchos premios, camisetas, mates, ceniceros, remeras de la escuelita. Además por parte de Mauro Cetto tuvimos una camiseta autografiada y también el short de entrenamiento original”, contó a El Roldanense Rita Peñalba, la madre de Juli.

Pese a que el último de los partidos programados no se pudo jugar ya que tuvieron lugar algunos disturbios por parte de gente que no fue justamente con intenciones de colaborar, “nada logró empañar nuestra felicidad por la repuesta recibida”, sumó y agregó que a la brevedad estará disponible una cuenta bancaria para aquellos que quieran aportar dinero de esa forma.

La ayuda de Bomberos

“Desde la Asociación se decidió que lo que se recaudará esta semana del bingo va a ir donado a Julieta. La ganancia limpia se dona 100% a sus padres para que puedan realizar la operación. Es un pequeño gesto de la institución hacia una persona que lo necesita”, contó el presidente del cuartel local, Walter Turi.
El bingo sortea este viernes 8 y se pueden comprar números toda la semana.