La Ciudad

La Municipalidad comenzó con la limpieza de un espacio de Villa Flores

Se trata de la continuación de la calle Carlos Gardel, ubicada al Sur del barrio, cuyo acceso se veía interrumpido por maleza, escombros y basura.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Roldán inició esta semana un conjunto de trabajos de limpieza entre Cristóbal Colón y Avenida Central Alberdi en el barrio de Villa Flores.

El acceso a viviendas de vecinos sobre Carlos Gardel se encontraba interrumpida por maleza, árboles, escombros y un basural a cielo abierto, haciendo intransitable y antihigiénico para los vecinos.

“Lamentablemente durante muchos años la intersección de Carlos Gardel entre Cristóbal Colón y Avenida Central Alberdi se encontraba en un estado de completo abandono”, comentó Florentino Gorosito, Secretario de Servicios Públicos.

“Los trabajos incluyen desmalezamiento, estabilización del suelo, quitar árboles, cañaverales y limpiar el basural para abrir el paso para los vecinos de una manera segura. El ritmo del trabajo es rápido por lo que pronto ya estará terminado”, explicó el funcionario.

“El estado en el que se encontraba hacía propenso la procreación de roedores, malos olores e incluso podía llegar a ser perjudicial para la salud”, advirtió Gorosito. Además, comentó que esta obra facilitará en un futuro abrir la calle Carlos Gardel.