La Ciudad

Dispensario de Villa Flores suma sala de espera, consultorios y anexo de enfermería

‘‘Buscamos lograr mayor comodidad para el personal de salud, como así también para todos aquellos que asisten al dispensario’’, señalaron desde la secretaría de salud.

Desde hace un mes y medio el Centro de Salud de Villa Flores está en obras. Desde la cartera de Salud municipal en dialogo con El Roldanense comentaron cuáles son las modificaciones y ampliaciones que se están desarrollando en el dispensario.

‘‘Comenzamos a realizar una remodelación y ampliación del dispensario de Villa Flores. Estamos construyendo dos consultorios más, una sala de espera y un anexo independiente de enfermería’’, explicaron desde la secretaría de Salud de la municipalidad.

‘‘La idea es que las personas que vayan a enfermería puedan ingresar de forma directamente y no tengan  que transitar por todo el dispensario. Hace un mes y medio comenzaron las obras y el calculo que hacemos si el tiempo acompaña es que en dos meses este terminada la obra’’ agregaron.

Por último remarcaron: ‘‘La inversión es realizada en su totalidad por la municipalidad y este remodelación para a beneficiar a todo el barrio de Villa Flores, pero a toda las personas en general. De esta manera es lograr mayor comodidad para el personal de salud y que puedan desarrollar su tarea de la manera más cómoda’’