La Ciudad

La Municipalidad sale a buscar empresas para que pongan a punto plazas y playones

Se trata de la segunda etapa de obras en esos espacios públicos de la ciudad y cuenta con un presupuesto oficial de $9,4 M. También licitan el canal interconector.

La Municipalidad de Roldán anunció la licitación pública N° 03/2022 con la que buscan tentar a empresas privadas para que se hagan cargo de la ejecución de las obras de la segunda etapa en Plazas y Playones Deportivos de la ciudad.

El presupuesto oficial para los mencionados trabajos es de $ 9.410.322 y el plazo para la recepción de ofertas es el próximo 29 de junio a las 9. En tanto que a las 10 se llevará a cabo la apertura de sobres.

En marzo desde la Secretaria de Obras Públicas ya habían adelantado que se continuarían las mejoras en plazas y playones deportivos, correspondientes subsidios del “Plan Incluir”, las cuales habían quedado en stand by con el cambio de gobierno, “logramos reflotar las tratativas y conseguir que nos envíen el dinero faltante para poder continuar”, habían comunicado en aquel momento.

Asimismo, habían establecido que los primeros pasos serían comprar los reflectores que faltan en el playón del barrio Tierra de Sueños 2 (TS2), y comenzar los playones y obras completas en Tierra de Sueños 3 (TS3) y Acequias.

Canal Interconector

Por otro lado, también salieron a licitar las obras para el reacondicionamiento del Canal Intercolector Roldán-Funes, un canal que pasa por debajo de la Autopista Rosario – Córdoba y une el Canal de la Legua con el Canal de la Media Legua a la altura de la calle San Sebastián, en el límite entre ambos municipios.

Para dicha obra, el presupuesto oficial es de $ 9.204.241,20 y se reciben ofertas hasta las 10.30 del próximo 29 de junio y una hora más tarde está prevista la apertura de sobres.