La Ciudad

La oficina de la EPE en Roldán ahora atenderá a partir de turnos que se sacaran vía web

Será para realizar acciones asociadas con la prestación del servicio eléctrico.Cómo gestionar tu turno.

La Empresa Provincial de la Energía habilitó el sistema de atención a usuarios vía turnos vía web, a través de www.epe.santafe.gov.ar, para la realización de algunas gestiones asociadas con la prestación del servicio eléctrico.

La medida se instrumentará para las oficinas de atención al público de Av. San Martín 2447 de san Lorenzo y Almte. Brown 177, de Roldán.

El sistema otorgará turnos solamente para la solicitud o baja de suministro, cambio de titularidad del servicio y actualización de datos. Para otras operaciones, el sistema informático indicará otras opciones.

Cómo gestionar el turno

Ingresá a www.epe.santafe.gov.ar. Seleccioná el trámite que vas a realizar.

Completá todos tus datos correctamente.

Ingresá la fecha y hora del turno.

Revisá los datos y confirmá tu turno. Es necesario que tengas correo electrónico. En tu email que registraste, te llegará la confirmación y constancia de la convocatoria.

Oficina Virtual

La EPE recuerda que muchas de las gestiones se pueden realizar adhiriéndose a la oficina virtual de la empresa, www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual.

Los trámites virtuales que los usuarios podrán realizar adhiriéndose a la oficial virtual son: adhesión a la factura digital, débito automático, reclamos por pagos no acreditados, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras.

El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre