La Ciudad

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo llega a Roldán

Se instalará este jueves 9 de marzo en el Paseo de la Estación, de 9:30 a 12:30 horas. Atenderá reclamos de consumidores relativos a tarjetas de crédito, compras por internet, préstamos, estafas virtuales, entre otros.

Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social de Roldán, la oficina móvil de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe visitará el próximo jueves 9 de marzo la ciudad, para atender reclamos de los vecinos de la localidad. Estará ubicada en el SUM del Paseo de la Estación (Pellegrini e Independencia), de 9.30 a 12.30 horas.

El objetivo del recorrido de la Defensoría del Pueblo es escuchar a los vecinos y brindarles atención en las diferentes necesidades que trasladen, como por ejemplo en lo referido a usuarios y consumidores (tarjetas de crédito), compras por Internet, préstamos, estafas virtuales, internet, seguros, planes de ahorro, jubilaciones y pensiones, certificado de discapacidad, Anses, violencia de género, y mediaciones, entre otras.

La oficina móvil consiste de vehículos preparados para la atención al público, que viajan hasta localidades o barrios y, con la presencia de profesionales de la institución, atienden y resuelven las presentaciones de los ciudadanos.

“Con mucho agrado brindamos este servicio junto a la Defensoría para los vecinos de la ciudad, y convocamos a quienes tengan dudas que se acerquen a plasmar sus inquietudes”, explicó la secretaria del área, Betiana Odesti.