La Ciudad

La ONG local Trazando Puentes cerró el año de sus cursos de huerta y panificación

Se realizaron en conjunto entre la organización y el hogar Santa Cecilia. Estuvo presente la directora de Empleabilidad Inclusiva de la provincia y se entregaron certificados.

Con sendos cursos de oficio sobre huerta agroecológica y panificación, la ONG Trazando Puentes culminó el año. Ambas enseñanzas fueron realizadas en forma conjunta entre la organización local y el Hogar Santa Cecilia.

«Pudimos ver lo linda y funcional que quedó la huerta en el centro de día y degustar las elaboraciones convencionales y nutricionales que los chicos hicieron para los asistentes», publicó TP en sus redes sociales.

La jornada contó con la presencia de Mónica Chazarreta, directora de Empleabilidad Inclusiva de la provincia, y se entregaron certificados del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe a los alumnos del curso.

«Felicitamos a los protagonistas de esta hermosa experiencia que nos ayudó a fortalecer lazos y crecer como personas e instituciones. A los chicos y chicas del hogar y a aquellos vecinos de afuera que se sumaron como alumnos, colaboradores o docentes», expresó la ONG.