La Ciudad

La roldanense de 13 años que se inicia en el modelaje y se sube a la pasarela en Rosario

Naiara Montes comenzó su carrera hace poco tiempo y participará de un evento organizado por un reconocido empresario. “Ojalá que pueda tener un futuro enorme y llegar lejos”, auguró su padre.

El próximo domingo 15 de mayo se realizará un gran desfile en el Club Español de Rosario y, entre quienes se subirán a la pasarela, se encuentra una representante roldanense que apunta alto. Se trata de Naiara Montes, que con 13 años atraviesa sus primeros meses en el modelaje y forma parte de la escuela Nativa Models. De hecho, si bien esta ocasión será la más importante dentro de su incipiente carrera, ya ha participado de eventos similares.

“Para ella es muy importante, es la única representante de Roldán. Y para nosotros, sus padres y hermanos, también es algo muy lindo”, contó Pedro Ariel Montes, su padre, a El Roldanense. “Ojalá que pueda tener un futuro enorme y llegar lejos, a ella le gusta mucho”, auguró sobre su hija, quien hizo el curso en la escuela de Gustavo Yanczewski, uno de los grandes empresarios y líderes de la moda en Rosario.

La vista está puesta en el evento próximo, donde ella presentará la colección invierno de Yanczewski y tendrá dos pasadas, una con la marca asignada y otra en el cierre institucional con jeans y remera blanca. “Este será uno de los más importantes, ya que vienen personalidades y marcas reconocidas de Buenos Aires”, detalló Pedro, y contó que Naiara es también representante de la marca de joyas Ambarte.

A la vez, la joven modelo local, quien cursa la secundaria en la escuela San José Obrero, estuvo presente en diferentes shootings de fotos que realizaron profesionales de Capital Federal en Roldán. Durante junio desfilará en el teatro El Círculo y tiene una gran posibilidad de viajar a Nueva York, Estados Unidos, en el transcurso de los dos próximos años.