La Ciudad

La semana empezó con dos accidentes en un día en la autopista Rosario-Córdoba

Uno fue a la altura del kilómetro 308 en Funes y otro en el 318, en Roldán. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

Un choque entre automóviles provocó cerca de las 14hs de este lunes un accidente en el kilómetro 308 de la autopista Rosario-Córdoba. En tanto, unas dos horas más tarde, otro auto volcó cuando circulaba por el kilómetro 318, a la altura del barrio Punta Chacra, en Roldán.

En ninguno de los dos hechos hubo que lamentar heridos de gravedad. En el primero los autos quedaron en el cantero central de modo que no hubo carriles afectados a la circulación durante el operativo, en el que actuaron Policía de Roldán, ambulancia local, con la colaboración y asistencia de Agentes de seguridad Vial, móvil y grúa de Corredores Viales S.A.

Por su parte, en el segundo de los accidentes, en el auto viajaban cuatro personas, quienes resultaron con lesiones leves. Circulaban a bordo de un Renault Symbol, cuando un joven de 18 años que iba conduciendo -con su padre de copiloto- mordió la banquina y perdió el control del auto.

En el lugar se hicieron presentes bomberos voluntarios y personal del Samco local, quienes trasladaron a los heridos al hospital de Roldán para su mejor atención, donde fueron atendidos.