La Ciudad

La vecinal de Acequias del Aire renovó su comisión directiva: los nuevos nombres

La entidad tuvo este sábado su Asamblea de Socios, en la que se aprobó el balance 2019 y asumieron nuevas autoridades.

Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa

Hace dos años la vecinal Acequias del Aire fue ejemplo en la ciudad cuando celebró elecciones de manera presencial, con dos listas, y en la que los vecinos debieron acercarse y poner boletas en un sobre. A esa comisión directiva que fue elegida en aquella oportunidad se le terminó el mandato y esta vez fue una sola la lista presentada, la cual asumió en la última asamblea de socios que se llevó a cabo este sábado.

En dicha asamblea se aprobó el balance 2019 que la vecinal presentó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Rosario y también asumieron las nuevas autoridades, las cuales darán inicio a su mandato el 14 de marzo próximo.

“Tenemos la satisfacción de anunciar el compromiso que asumieron nuevos vecinos para involucrarse en la vecinal, lo que permite además la salida de otros que, durante los dos últimos años, le dedicaron mucho tiempo a las gestiones por el barrio”, describieron en su cuenta de Instagram.

“Aprovechamos la oportunidad para reiterar la importancia de asociarse a la vecinal y participar en cualquiera de las comisiones de trabajo. El Estatuto solo exige tener domicilio en el barrio en el DNI para ejercer un puesto de Comisión Directiva pero no así para asociarse, participar e involucrase”, señalaron.

La nueva comisión directiva: