La Ciudad

La vecinal de Las Acequias renovó la comisión directiva: cómo quedó conformada

“Desde la nueva Comisión estamos trabajando con mucho entusiasmo para incorporar nuevas propuestas e ideas”, comunicaron.

La Asociación Vecinal del barrio Las Acequias de Roldán informó que el pasado Domingo 11 de Julio del año 2021, en acto de Asamblea Ordinaria, se hizo notificación formal del fin de mandato de la Comisión Directiva vigente al momento y el llamado a renovación de autoridades.

La lista “Creando lazos” fue la única presentada para renovar la gestión, y sin haber ningún opositor a la misma, se mocionó su nombramiento como nueva Comisión Directiva, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Lía Esteban

Vicepresidente: Martín Brudny (actualmente de licencia por participación electoral)

Secretaria: Daniela Mansilla

Secretaria de Actas: Irene Bertorini

Tesorero: Oscar Garino

Protesorero: Martín Guisen

Vocales:
1-Gonzalo Lorenzo
2-Carmina Martin
3-Adriana Bertinat
4-Fabiana Giorsetti
5-Ana Clara Santini
Vocales Suplentes:
1-Facundo Ottoño
2-Ezequiel Bazán

Síndico: Fabián Pereyra

Síndico suplente: Ivana Pistoletti

“Desde la nueva Comisión estamos trabajando con mucho entusiasmo para incorporar nuevas propuestas e ideas, esperamos contar con la participación y el acompañamiento de todo el barrio. Entre otras, dividimos el trabajo en Comunidades de Acción para poder canalizar la participación en temáticas/ejes de trabajo específicos: Social y Comunitaria, Proyección Urbanística y Medio Ambiente, que inaugura sus actividades este domingo 1/8 con una Jornada de protección de árboles a las 11 hs en el reservorio (entre calles Mocovíes y Tobas)”, comentaron.

“Desde el inicio de esta nueva gestión de la Asociación Vecinal del barrio Las Acequias creamos nuevos Canales de Comunicación Institucionales, para que puedan hacernos consultas, propuestas o enterarse de las novedades fácilmente”, informaron y compartieron los canales:

Página web: www.lasacequiasvecinal.com.ar
Nueva línea de atención: (0341) 651-4028
Whatsapp: (0341) 651-4028
Facebook: /vecinalacequias
YouTube: Vecinal Las Acequias
Instagram: @lasacequiasvecinal
Correo Electrónico: contacto@lasacequiasvecinal.com.ar