La Ciudad

Las cinco instituciones que tendrán a su cargo el buffet del carnaval

Como cada año, entidades de la ciudad son las encargadas de la comida y la bebida de la Fiesta. Lo recaudado va en beneficio a continuar con la tarea social que realizan.

Foto: Leticia Martiñena

El Club de Punta Chacra, el Club El Muelle de Las Tardes, el club social Sportivo América, el club Independiente y el club San Lorenzo son las cinco instituciones que tendrán a su cargo el servicio de buffet en los carnavales que se desarrollarán el próximo Domingo 11 y Lunes 12 de febrero en la ciudad.

Como cada año, lo recaudado de la venta de comida y bebida irá destinado 100% en beneficio de las entidades para que puedan seguir solventando la tarea social que cumplen diariamente. En este caso, según informaron desde el municipio a El Roldanense van a trabajar en conjunto las cinco instituciones, y la ganancia se dividirá en partes iguales, es decir, que no habrá un puesto para cada una.

Vale destacar que entre las cinco, hay dos de reciente formación como el club Punta Chacra y el club El Muelle de Las Tardes, las cuales representan a los nuevos vecinos de la ciudad.