La Ciudad

Las colonias de vacaciones están a full en Roldán con más de 700 chicos y 40 adultos

Ambas comenzaron en Enero. En el caso de la colonia de niños y adolescentes el cupo está cubierto, pero para adultos mayores aun hay lugar.

La Colonia Municipal de Vacaciones arrancó con todo, más de 700 chicas, chicos y adolescentes disfrutan de las actividades gratuitas en el Polideportivo, en el marco del programa “Verano Activo”. Además, más de 40 mujeres participan de la Colonia de Adultos Mayores «Viva la Vida».

De lunes a viernes, de 9 a 12, asisten más de 600 niños y niñas, en tanto, por la tarde, de 15.30 a 18, se hacen presentes más de 100 adolescentes. En todos los casos se les entrega la copa de leche, y hay actividades en la pileta, clases de natación, talleres, y charlas de alimentación saludable a cargo de nutricionistas. Debido a la gran asistencia, se encuentra cerrado el cupo para sumar más participantes.

Para poder asistir, es necesario presentar el carnet de vacunación, y certificado médico. Para tal fin, personal de la Secretaría de Salud se hizo presente en el lugar para ayudar con cada uno de los trámites.

En tanto, la colonia de adultos mayores funciona los días martes y jueves, de 18 a 20 hs, en el Polideportivo Municipal. En este caso, aun hay cupos para que más mujeres y hombres puedan sumarse.