La Ciudad

Le entraron a robar a su casa, persiguió a uno de los ladrones y logró atraparlo

El delincuente, oriundo de Roldán, tenía una mochila con pertenencias del damnificado al momento de su arresto.

El titular de una vivienda ubicada en barrio Las Tardes llegó a su casa en el momento justo: dos delincuentes habían ingresado a robar cuando él se fue a trabajar sin imaginar que al poco tiempo regresaría y los encontraría adentro. Si bien uno logró escapar, al otro lo persiguió y con la ayuda de un camionero que justo pasaba por la zona logró retenerlo hasta que llegó la policía.

Personal del Comando Roldan llegó a los pocos minutos a las intersecciones de calles Castelli y Formosa donde sobre un descampado a 50 metros de dicha intersección estaba el ladrón retenido por los dos hombres.
Ya en el lugar, el personal policial solicitó via radial una unidad sanitaria a los fines de asistir al masculino retenido ya que se encontraba lesionado: tiene 18 años de edad y es oriundo de Roldán.

En tanto, otra unidad móvil procedió a realizar un patrullaje por la zona ya que el titular de la vivienda robada les manifestó al personal policial que otro de los delincuentes se dio a la fuga por el descampado sin poder precisar más datos sobre el mismo.

El dueño de casa logró recuperar una mochila que había sido sustraída por los autores del hecho y que tenía pertenencias varias de su propiedad.

En tanto, desde Fiscalía ordenaron que se solicite gabinete de AIC y se traslade al masculino aprehendido primeramente al hospital local para su mejor atención y a posterior a sede de Cria 6ta por razones de jurisdicción juntamente con lo actuado.