La Ciudad

Le hackearon la cuenta de Facebook al intendente José Pedretti y borraron todo

La situación ya la denunciaron ante la administración de la red social. Desapareció todo el material del último año.

“Queridos vecinos y vecinas, mi cuenta de Facebook está siendo víctima de un ataque informático. Ya estamos trabajando para solucionar esta situación con el equipo de asistencia de Facebook. No comunicaremos nada oficial desde aquí hasta que la situación haya sido normalizada. Agradezco a aquellos que reconocieron movimientos inusuales en esta red y se comunicaron conmigo. Seguimos en contacto a traves de las redes de @muniroldan”, informó el intendente José Pedretti.

Según contaron a El Roldanense desde el equipo de comunicación del mandatario, por ahora sólo fue con Facebook y el resto de las redes siguen de manera normal.

“Tuvimos como un intento de hackeo el miércoles de la semana pasada y pensamos que lo habíamos podido solucionar, el domingo fue peor, y el lunes peor aun, y el martes nos borraron todo. El domingo ya habíamos avisado que nos estaban intentando hackear pero borraron esa publicación porque ellos tienen acceso”, comentaron.

Por el momento no tienen indicios de dónde puede venir el ataque aunque detectaron que son usuarios de Indonesia según marca la URL a la que tuvieron acceso.

“Estamos muy preocupados. Nos eliminaron el trabajo de todo el año”, admitieron.