La Ciudad

Le robaron el auto y lo encontraron a las pocas horas, chocado y sin batería

El hecho ocurrió este sábado. El rodado apareció en la zona rural, con el faltante también de herramientas que tenía en su interior.

Efectivos policiales locales hallaron el pasado sábado por la tarde un auto que había sido denunciado como robado por su dueño varias horas antes.

Según el relato aportado por el muchacho en la denuncia, el vehículo -un  Ford Taunus color celeste, con un carro con dos ejes enganchado- se encontraba estacionado en la puerta de su casa en la zona de Pasaje Abril al 1000, con las puertas abiertas y la llave de arranque adentro.

Al salir de su casa, se encontró con que el rodado no estaba. Como consecuencia de esto y tras realizar la denuncia, la policía emprende un patrullaje por la zona y lo encuentra abandonado a unos cinco kilómetros hacia el Noroeste, en un camino rural.

Según el parte oficial, lo encuentran con un choque en su lateral derecho, con el tren delantero dañado y los faltantes de la batería y herramientas de mano, varias las cuales se encontraban en el interior.

Se dio conocimiento del hecho a la Fiscalía de Flagrancia en turno, desde donde ordenan que se convoque a personal de PDI para realizar las pericias en el rodado, como así también que una vez realizado dichas medidas que se haga entrega del mismo a su titular.