La Ciudad

Le robó un celular a mano armada a un chico de 13 años y lo detuvieron

El hecho ocurrió en Urquiza y las vías. La familia de la víctima reconoció al ladrón y la policía pudo atraparlo.

Un ladrón de 18 años que este jueves por la noche robó un celular a mano armada a un chico de 13 años en Urquiza y las vías fue detenido durante la madrugada por la policía. Ocurrió luego de que la familia de la víctima reconociera al ladrón y pudiera aportar datos concretos a los efectivos.

El ladrón circulaba a bordo de una bicicleta cuando se cruzó con la víctima. En el momento del robo, sacó un trapo blanco adentro del cual tenía un arma de fuego color negra que la exhibió para luego hacerse del celular marca Motorola de su víctima y luego se retiró en su bicicleta.

Cerca de las 03:50 personal de Comisaría Sexta fue comisionado a un domicilio donde estaba la madre de la víctima frente a la casa del autor del hecho. En el lugar los efectivos la entrevistaron, y ella les contó que el ladrón viviría en el lugar.

Así, se libró consulta a la Fiscalía en turno con el Dr. Rebola quien ordenó se solicite al propietario de la finca el permiso para ingresar.

“Consultado al principal morador, el mismo permite el ingreso de los efectivos, quienes requisan la vivienda, con resultados negativos. Pero el morador informó que el ladrón estaría en otro domicilio. Nuevamente se puso en conocimiento de lo sucedido al fiscal, quien ordenó la presencia en el otro domicilio y se constate los dichos”, informó el parte oficial.

“Arribados al segundo domicilio, se constató la presencia del sindicado como autor del hecho, sin dar con el teléfono sustraído, ni el arma de fuego que habría utilizado para la comisión del hecho”, sumó el informe.

El autor del hecho fue trasladado a sede policial, donde minutos más tarde llegó la madre de la víctima con un joven de 24 años manifestando que el mismo estaba vendiendo el celular que le habían sustraído a su hijo.