La Ciudad

Lifschitz: “Tenemos expectativas de hacer un papel destacado en las elecciones de Roldán”

El actual diputado y exgobernador de la provincia estuvo en la ciudad acompañando al Frente Roldanense. Visitó la escuela de Tierra de Sueños 1 y el cuartel de Bomberos.

El actual diputado y ex gobernador de la provincia Miguel Lifschitz estuvo en la ciudad durante la mañana del viernes, en apoyo al Frente Roldanense. Visitó la escuela de Tierra de Sueños 1 y el cuartel de Bomberos Voluntarios, además de expresarse sobre las elecciones que se avecinan. “Tenemos expectativas de hacer un papel destacado aquí. Roldán necesita alternancia”, dijo.

La llegada del funcionario se da en el marco de una serie de visitas a diferentes localidades del departamento. “Tomamos contacto con la realidad y con nuestros referentes locales. Hay una gran oportunidad en el período electoral y trataremos de acompañar desde todos los lugares posibles para que Roldán pueda comenzar una etapa distinta”, expresó. Estuvo acompañado por los concejales Jorgelina Alfonso, Raúl Machado y Daniel Escalante, la diputada Silvana Di Stéfano y Octavio Peralta, referente del Partido Socialista.

Lifschitz también hizo mención a los lugares visitados. “La escuela de TDS es hermosa y está reformando sus actividades presenciales. Conversamos con la directora y el equipo docente. El cuartel de Bomberos es un ejemplo, he felicitado a sus integrantes y directivos. Es uno de los mejores que he visto en la provincia, por equipamiento, infraestructura y la cantidad de efectivos”, manifestó luego de hacer un recorrido por las instalaciones de ambos establecimientos.

Por su parte, Alfonso también se pronunció sobre la visita. “Somos discípulos de un tipo de gestión que nos ha enseñado Miguel. Estoy contenta con su presencia en Roldán y porque mucho de su gestión está reflejado en las instituciones educativas de la ciudad. Él puede ver que sus ideas están plasmadas. Acompañamos con las gestiones que están a nuestro alcance”, expresó.

En el marco de la visita, el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una ayuda económica para la construcción de vestuarios. “Nos gusta que vengan y vean cómo trabajamos, en qué invertimos el dinero que nos llega. Acabamos de recibir una ayuda que vamos a usar para los vestuarios de las mujeres, las próximas bomberas”. aseguró Walter Turi, su presidente.