La Ciudad

Limpiaba su casa y encontró armas de fuego escondidas en una pieza

Ocurrió este viernes en un domicilio de Villa Flores. La mujer llamó a la policía ahora todo está en manos de Fiscalía.

Una mujer de 69 que estaba limpiando su casa ubicada en calle Marcos Ateca al 600 en barrio Villa Flores, encontró dos armas de fuego y municiones cuando abrió el placard de una pieza. Producto del hallazgo llamó a la Policía y ahora el caso quedó en manos de Fiscalía.

Personal de Comisaría 6ta, juntamente con personal del Comando local se dieron cita este viernes por la mañana en el mencionado domicilio y entrevistaron a la propietaria de la vivienda, quien los dejó ingresar llevándolos directo a una habitación ubicada en el fondo de la vivienda.

Según manifestó, momentos antes se encontraba limpiando un placard y en una de las puertas superiores del mismo, encontró dos armas de fuego, calibre 22 y 38, una de color negro y la otra plateada. Junto a las armas había un bolso transparente tipo estuche de pinturas, con varios cartuchos de distintas medidas. La mujer las retiró del placard, y las dejó sobre la cama.

En diálogo con personal policial, refirió que podrían ser de la pareja de su hija, quien según da cuenta el parte policial oficial, habría estado en el domicilio por última vez el pasado 16 de diciembre.