La Ciudad

Litoral Gas le cortó el suministro a la Escuela Fiscal y se complica la copa de leche

Para poder garantizarla y también anticiparse al invierno, creen que deberán realizar una adaptación a gas envasado, así como la compra de artefactos eléctricos.

Tal como quedó visibilizado en una nota que la Cooperadora de la Escuela N° 229 «Cnel. Manuel Dorrego» envió a los padres de los alumnos, la institución se encuentra en estos momentos sin gas natural. “Como a muchas escuelas, la empresa Litoral Gas ha cortado el suministro de dicho servicio”, puntualizaron.

“Para garantizar la copa de leche necesitamos realizar una adaptación a gas envasado y además anticiparnos a las temperaturas del invierno. Es por ello que, solicitamos e invitamos a algún papá y/o familiar gasista matriculado o electricista acercarse a Dirección o a Cooperadora para planificar e intentar resolver estas situaciones”, pidieron en la nota en la que solicitan a las familias una colaboración mensual de $500 para poder hacer frente a los gastos.

Asimismo, comentaron que desde la Dirección del establecimiento ya se gestionó la regularización del servicio ante el Ministerio de Educación.

“Invitamos a todas las Familias a sumarse a esta planificación excepcional, ya que necesitaremos contar con la colaboración económica para la compra de artefactos eléctricos”, solicitaron también en la nota.